Bauza cuida todos los detalles

Pensando en la próxima Copa Mundial de Clubes en Marruecos, el entrenador de San Lorenzo de Almagro reconoció en conferencia de prensa: “Si tengo algún jugador con problemas musculares prefiero cuidarlo porque un desgarro lo dejaría 25 días afuera”.

Bauza cuida todos los detalles
El técnico azulgrana quiere mejorar el rendimiento del equipo

Luego del entrenamiento de esta mañana, donde los futbolistas Mauro Cetto y Gonzalo Verón entrenaron a la par luego de algunas molestias físicas, Edgardo Bauza igualmente reconoció que no arriesgará en los próximos partidos a los futbolistas que tengan alguna molestia.

Empero, respondió: “Si tengo algún jugador con problemas musculares prefiero cuidarlo porque un desgarro lo dejaría 25 días afuera”. Además, agregó: “No es el momento ideal para poner a los chicos. Lo ideal es que al Mundial de clubes lleguen los titulares con buen ritmo”.

Pensando en el año que viene, el DT del Ciclón manifestó: “Tendremos un calendario con más de 60 partidos y muchas cosas importantes por jugar. Estamos trabajando para sumar algunos jugadores de jerarquía, que jueguen de mitad de campo para adelante, para el 2015”.

En referencia al partido del sábado frente a Belgrano, sostuvo: “No Tengo el equipo definido para el sábado. Probamos algunas variantes. Mañana voy a definirlo”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...