LE SACARON LA FERULA A ROMAGNOLI

El jugador sigue evolucionando en el codo izquierdo de forma favorable, y de a poco empieza a aumentar la exigencia en los entrenamientos. Se confirmó la contractura de Mauro Cetto.

Le sacaron la férula a Romagnoli
Después de dos semanas, el 10 hizo ejercicios sin la protección en el brazo izquierdo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva pensando en el partido del próximo sábado a las 17 frente a Atlético Rafaela como visitante.

En primer lugar, hay que resaltar que los jugadores completaron los estudios de ergometría, que habían empezado a realizarse ayer. Posteriormente, Edgardo Bauza disputo de un trabajo de circuito físico de cuatro estaciones.

Los futbolistas Leandro Navarro, Santiago Magallán y Rodrigo Contreras trabajaron en forma diferenciada. Los tres jugadores, que se recuperan de sus respectivas lesiones, trotaron alrededor de la cancha auxiliar.

Por su parte, Leandro Romagnoli se quitó la férula del brazo que protegía su codo izquierdo tras la luxación que sufrió en el encuentro con Lanús. Ahora el mediocampista irá integrándose al trabajo con sus compañeros de forma paulatina.

Respecto a Mauro Cetto, quien había recibido 48 horas de reposo, se confirmó la lesión tras los estudios realizados. El defensor central sufrió una contractura en el glúteo izquierdo. 

San Lorenzo de Almagro volverá a las prácticas mañana desde las 9:30 y a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.

Empate en casa
FUTBOL

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 0-0 ante Newell's, por la fecha 14 del torneo.