
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
Ayer por la noche en el tradicional Homero Manzi de San Juan y Boedo, San Lorenzo de Almagro homenajeó con una cena a los campeones de 1974, tras cumplirse el 40° Aniversario de la obtención del Campeonato Nacional.
La velada se inauguró con un brillante show de tango por parte de la casa anfitriona y con un video conmemorativo a la campaña de aquel equipo campeón.
Fueron distinguidos los ex jugadores integrantes de aquel equipo, Agustín Irusta, Sergio Villar, Ricardo Rezza, Enrique Chazarreta, Antonio García Ameijenda, Roberto Espósito, Héctor Scotta, Oscar Ortiz y el doctor Juan Carlos Rodofile, médico del plantel.
Las palabras del vocal e historiador Adolfo Res resumieron con fervor la actuación de aquel equipo en ese memorable año; para luego dar lugar al aplauso cerrado en homenaje a la memoria del querido Roberto Telch y el recordado Osvaldo Zubeldía, técnico de ese plantel.
Acompañaron a las figuras de 1974, otros campeones azulgranas como Antonio Rosl, Cacho Heredia y José Salinas e integrantes de la Mutual de ex Jugadores con su presidente Norberto Ortega Sánchez, Ariel Graña y Oscar Arévalo.
El evento estuvo organizado por el Departamento de Relaciones Institucionales y contó con la presencia del vicepresidente Roberto Álvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone y los vocales Adolfo Res y César Francis.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro quiere agradecer la inestimable colaboración de Martín Vartanian y Javier González en la realización del evento.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.