El plantel se entrenó por la tarde

Luego del partido ante Atlético Rafaela, San Lorenzo de Almagro trabajó en Ciudad Deportiva. Leandro Romagnoli sigue recuperándose y hoy sumó más trabajos con pelota.

El plantel se entrenó por la tarde
Romagnoli y Ortigoza, dos figuras del Ciclón

Esta tarde, desde las 17, San Lorenzo de Almagro realizó su primera práctica luego de la derrota en Rafaela con Atlético. El entrenador azulgrana, Edgardo Bauza, dispuso de un entrenamiento dividido, entre los que más jugaron el sábado y los que no.

Los primeros, más Mauro Cetto, realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto sumó fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. En tanto, Leandro Romagnoli adicionó más ejercicios con pelota, de forma diferenciada.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9:30, con posterior ingreso a la prensa. Finalizada la práctica matutina, está prevista una conferencia de prensa del técnico Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.