Romagnoli volvió a hacer fútbol

Recuperado de la lesión en el codo izquierdo, el volante ofensivo del Ciclón sumó veinte minutos de juego junto a sus compañeros en la cancha principal. El plantel regresará mañana a los entrenamientos.

Romagnoli volvió a hacer fútbol
Romagnoli, durante el entrenamiento de esta mañana

Continuando con su proceso de recuperación, Leandro Romagnoli sigue entrenando de forma exitosa. Hoy, por primera vez desde la luxación en el codo izquierdo, hizo fútbol con el resto de sus compañeros.

Edgardo Bauza, entrenador azulgrana, dispuso de una práctica de fútbol de 40 minutos en la cancha principal. El "Pipi" disputó la mitad y se mostró muy bien. Su objetivo será llegar en óptimas condiciones al Mundial de Clubes en Marruecos.

Por su parte, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras, que buscan recuperarse de sus respectivas lesiones, realizaron trabajos con pelota. Este jueves, San Lorenzo se entrenará desde las 9.30, con ingreso para la Prensa a partir de las 11 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.