Nueva línea Boedo-Marruecos

A través de la tienda virtual oficial de San Lorenzo de Almagro, Netshoes, ya están disponibles las camisetas exclusivas para la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Oferta imperdible.

Nueva línea Boedo-Marruecos
Los tres modelos de casacas

Como parte del acuerdo sellado por el Club y Netshoes para la administración de la Tienda San Lorenzo, el líder en venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, presenta en exclusiva la nueva línea Boedo-Marruecos, que sólo podrá adquirirse a través de la página http://bit.ly/BoedoMarruecos, y que está a disposición desde el pasado martes 25.
 
La indumentaria exclusiva inspirada en esta nueva obsesión llamada Mundial de Clubes. Una historia que nació en Boedo y busca conquistar Marruecos con la impronta de quien busca la gloria eterna.
 
La línea se compone de tres remeras y una gorra. Las prendas están disponibles en colores verde militar, blanco y azul, con estampas del club. La gorra cuenta con un diseño innovador inspirado en Marruecos, el país donde se disputará el próximo Mundial de Clubes, que acapara las ilusiones de todos los hinchas del país.
 
El Presidente Matías Lammens, afirmó: “Hoy las expectativas de todos los cuervos están puestas en el sueño de ganar el Mundial de Clubes. Por eso queremos sumarnos al entusiasmo de los hinchas con una línea exclusiva para que alienten al club de sus amores en este nuevo desafío”.
 
Por su parte, Alberto Calvo, Director General de Netshoes en Latinoamérica manifestó: “Es un honor y un orgullo que San Lorenzo nos haya elegido como plataforma exclusiva de venta para esta nueva línea, así como también para la administración de la Tienda San Lorenzo, cuyo lanzamiento será en enero de 2015”.
 
Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 26 categorías, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda, infantiles, etc. Los usuarios pueden acceder a más de siete mil productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Netshoes cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $399 o más) va de 48 a 72 horas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...