Bauza trabajó de cara al partido del sábado

Esta mañana San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos y el plantel realizó movimientos tácticos pensando en el encuentro ante Estudiantes de La Plata. Leandro Romagnoli volvió a trabajar con pelota.

Bauza trabajó de cara al partido del sábado
Bauza, atento en la práctica de su equipo

Pensando en el encuentro de este sábado a las 17 ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 9.30, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Leandro Romagnoli completó trabajos con pelota, mientras que Leandro Navarro y Rodrigo Contreras realizaron ejercicios físicos en forma diferenciada.

Este viernes, San Lorenzo trabajará desde las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Tras el almuerzo, el plantel quedará concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.