FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
San Lorenzo de Almagro confirmó la lista definitiva para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014. Tres arqueros, ocho defensores, siete mediocampistas y cinco delanteros completan la nómina.
Finalmente el Club Atlético San Lorenzo de Almagro entregó a la FIFA la lista definitiva de los 23 futbolistas profesionales que participarán, desde el 17 de diciembre próximo, de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014. A continuación los convocados:
Arqueros: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi.
Defensores: Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Matías Catalán, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias.
Volantes: Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Cavallaro.
Delanteros: Hector Villalba, Gonzalo Verón, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.