Fútbol por la mañana

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso de un partido de 30 minutos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, viajará con el presidente Matías Lammens al sorteo de la Copa Libertadores 2015.

Fútbol por la mañana
El Ciclón no detiene el trabajo

El próximo viernes a las 20:30 el Ciclón finalizará su participación en el Torneo 2014 de Primera División en Liniers, ante Vélez Sarsfield. Por eso, el plantel profesional practicó con vistas a este encuentro, previo a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos.

Desde las 9:30, los jugadores realizaron un circuito de trabajos físicos de coordinación y posteriormente hubo una práctica de fútbol de 30 minutos, bajo la mirada del director técnico, Edgardo Bauza, quien por la tarde, viajará a Luque junto al presidente Matías Lammens, a fin de asistir al sorteo de la Copa Libertadores 2015.

Por su parte, Mauro Cetto y Leandro Navarro continuaron realizando trabajos físicos de recuperación, mientras que Rodrigo Contreras fue dado de alta hoy. El delantero había sido operado por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar mañana desde las 9:30 con posterior atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...