San Lorenzo y otra victoria en Liniers

En la última fecha del Torneo, y de cara a Marruecos, San Lorenzo le ganó a Vélez por 2 a 0. El Ciclón terminó el torneo con 26 puntos. Ahora… ahora se viene lo más importante. Ahora se viene la Copa Mundial de Clubes en Marruecos.

San Lorenzo y otra victoria en Liniers
Villalba puso el 1 a 0

San Lorenzo visitó Liniers para disputar el último partido del Torneo. La última travesía al Oeste de la Capital fue un Campeonato. Hoy… fue otra victoria. Sin Ortigoza, Bauza decidió parar a estos 11 en el campo de juego: Torrico; Buffarini, Kannemann, Yepes, Mas; Mercier, Quignón; Verón, Kalinski, Barrientos; Cauteruccio.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones. El partido fue impreciso y sin situaciones claras de gol. Vélez intentó inquietar al Ciclón por los extremos, pero sin eficacia. Los centros terminaban en rechazos de los centrales o en las manos de un seguro Torrico. El conjunto azulgrana tuvo como manija, siempre, a un Barrientos que va agarrando ritmo.

El complemento tuvo el mismo tinte de la primera etapa. Un partido parejo, luchado en mitad de cancha y sin situaciones. Bauza decidió poner en cancha a Matos, Villalba y Fonatnini en lugar de Cauteruccio, Verón y Yepes, respectivamente.

Fue el mismo Tito, que a los ocho minutos de haber ingresado, el que puso el 1 a 0 para San Lorenzo. A partir de ese momento, Vélez friccionó el partido y Laverni amonestó a quienes perjudicaron el físico de los jugadores azulgranas.

A los 43, tras una jugada de carambola, Domínguez, en contra, puso el 2 a0 final y liquido el encuentro.

Con este resultado, San Lorenzo se despide del Torneo con 26 puntos. Pero estos datos, son anecdóticos. ¿Por qué? Porque ahora, ahora Ciclón, se viene Marruecos y el Mundial de Clubes.


ULTIMAS NOTICIAS

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!

Rescisión de contrato de Miguel Russo
FUTBOL

RESCISION DE CONTRATO DE MIGUEL RUSSO

San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...

LA HINCHADA MÁS HERMOSA
FUTBOL

LA HINCHADA MAS HERMOSA

Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.