
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
Luego de finalizar el Torneo 2014 con un triunfo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó con miras a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Mario Yepes, con un leve esquince, entrenó diferenciado.
Luego de la victoria ante Vélez y de tener el fin de semana de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, ya con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes.
Divididos en dos grupos, los futbolistas alternaron series de pasadas y trabajos físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Mario Yepes, con un leve esguince de tobillo izquierdo se entrenó en forma diferenciada, al igual que Leandro Navarro, que continúa su recuperación en los plazos previstos.
Este martes, el plantel volverá a entrenarse a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.