Marruecos, cada vez más cerca

San Lorenzo de Almagro volvió a trabajar esta mañana con vistas a la Copa Mundial de Clubes FIFA 2014. Edgardo Bauza dispuso de ejercicios de precisión y definición. Mañana vuelan rumbo a Marrakech.

Marruecos, cada vez más cerca
Los futbolistas, haciendo la entrada en calor

Esta mañana desde las 10, el plantel realizó una entrada en calor con pelota y 30 minutos de fútbol, bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza. Luego, los futbolistas realizaron trabajos de precisión y definición. Mauro Yepes y Mauro Cetto hicieron pasadas de distinta intensidad y trabajos kinésicos.

Este jueves, San Lorenzo se entrenará desde las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del almuerzo previsto para las 11, la delegación conformada por 24 futbolistas (los 23 convocados más Gonzalo Prósperi) partirán rumbo a Marruecos.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...