FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
En Marruecos, San Lorenzo de Almagro concentrará en un hotel de primera categoría: Selman Marrakech. Amplio, con estilo y una ubicación tranquila para disfrutar de la tranquilidad. El mismo cuenta hasta con un establo.
Ubicado en el kilómetro 5 de Route D'Amizmiz, el Selman Marrakech Hotel es uno de los más importantes de la ciudad. Cuenta con amplias habitaciones, una decoración original con un estilo elegante y sobre todo se destaca por la tranquilidad, al estar más alejado del centro de la ciudad.
Entre sus servicios más importantes se luce su gimnasio con la sala de entretenimiento, bar, una piscina, spa, un restaurante de lujo y hasta un establo donde se pueden alquilar caballos para montar en un inmenso parque interno. Incluso, está considerado como uno de los mejores hoteles del mundo por su atención y hospitalidad en un área tranquila e ideal para descansar.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.