FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo de Almagro trabajó por primera vez en la tarde marroquí luego del almuerzo. Posteriormente, irán hacia Rabat donde se realizará una conferencia de prensa que organiza la FIFA. Mañana hará la segunda práctica.
Luego del viaje y el arribo a la ciudad de Marrakech, la delegación de San Lorenzo de Almagro almorzó en el Selman Hotel para posteriormente, a partir de las 16 hora local (las 13 argentina), realizar el primer entrenamiento con vistas a una de las Semifinales del Mundial de Clubes.
Luego, en la ciudad de Rabat, a 323 kilómetros del predio que concentra el Ciclón, se brindará una conferencia de prensa que estableció la FIFA, donde concurrirán integrantes del equipo que dirige Edgardo Bauza.
Por su parte, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 10, misma hora que el domingo. El primer partido será el 17 de diciembre a las 19:30 hora local (16:30 argentina) ante el ganador del cruce entre el Auckland City (Nueva Zelanda) y Entente Sportive Setif (Argetlia).
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.