Comenzaron los entrenamientos en Marrakech

San Lorenzo de Almagro trabajó por primera vez en la tarde marroquí luego del almuerzo. Posteriormente, irán hacia Rabat donde se realizará una conferencia de prensa que organiza la FIFA. Mañana hará la segunda práctica.

Comenzaron los entrenamientos en Marrakech
Imágenes del día de hoy. (fifa.com)

Luego del viaje y el arribo a la ciudad de Marrakech, la delegación de San Lorenzo de Almagro almorzó en el Selman Hotel para posteriormente, a partir de las 16 hora local (las 13 argentina), realizar el primer entrenamiento con vistas a una de las Semifinales del Mundial de Clubes.

Luego, en la ciudad de Rabat, a 323 kilómetros del predio que concentra el Ciclón, se brindará una conferencia de prensa que estableció la FIFA, donde concurrirán integrantes del equipo que dirige Edgardo Bauza. 

Por su parte, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse mañana a las 10, misma hora que el domingo. El primer partido será el 17 de diciembre a las 19:30 hora local (16:30 argentina) ante el ganador del cruce entre el Auckland City (Nueva Zelanda) y Entente Sportive Setif (Argetlia).


ULTIMAS NOTICIAS

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.