
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su segundo día de entrenamientos en Marrakech enfocado en la seminifinal del miércoles, frente al Auckland City.
El Ciclón ya conocé su rival para le semifinal a disputarse este miércoles, desde las 16:30 h, en Marrakech. Será frente al Auckland City. El conjunto de Nueva Zelanda derrotó por 1 a 0 al Sétif de Argelia.
Desde las 10, en una de las canchas auxiliares del estadio de Marrakech, el plantel realizó una entrada en calor con pelota y fútbol en espacios reducido de ataque vs defensa, bajo las indicaciones del entrenador Edgardo Bauza. Los arqueros Torrico, Franco y Devecchi alternaron trabajos específicos del puesto con Gustavo Campagnuolo.
Tras el entrenamiento Mario Yepes habló con los medios presentes. En tanto, en horas del mediodía el presidente Matías Lammens junto con el entrenador Edgardo Bauza, su ayudante José Di Leo y el manager Bernardo Romeo viajaron a Rabat a asistir al partido entre el Auckland City y el Setif. Por su parte, el plantel completo seguirá por TV desde Marrakech al rival del próximo miércoles.
Este domingo, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 10. La atención a las Prensa será a las 11.15, aproximadamente.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.