FUTBOL
EMPATE EN LINIERS
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
Néstor Ortigoza, pilar del actual campeón de América, habló en rueda de prensa sobre las virtudes de San Lorenzo de Almagro y destacó que el plantel se encuentra "ansioso, metido, concentrado y mentalizado".
El miércoles, a partir de las 16:30 hora argentina, San Lorenzo de Almagro debutará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ante el Auckland City, en la ciudad de Marrakech. Los jugadores dirigidos por Edgardo Bauza empiezan a sentirse motivados por el compromiso, y Néstor Ortigoza lo hizo saber ante la prensa.
"Este torneo no tiene nada más arriba porque el nombre lo dice todo: Mundial de Clubes", precisó claramente el volante central, que será titular en la mitad de la cancha junto a Juan Ignacio Mercier y Enzo Kalinski, liberando a Pablo Barrientos a la zona de creación.
Respecto al equipo, Ortigoza comentó: "Llegamos muy bien. La realidad es que recién en los últimos dos partidos con Estudiantes (4-0) y Vélez (2-0) alcanzamos el nivel que queríamos. Pero el torneo local ya pasó, ahora viene este desafío y se necesita un plus".
"Tenemos jugadores de jerarquía, un cuerpo técnico que sabe mucho y estamos tranquilos, confiados en nosotros. Este grupo ya demostró que aparece en los momentos complicados", agregó.
Por último, señaló: "Estar acá es un privilegio, algo que nos ganamos nosotros, sin que nadie nos regalara nada. No vamos a defraudar a la gente. No vinimos a pasear. Tenemos que ganar el miércoles porque es una final y si pasamos, también ganar el sábado".
San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...
El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.