Llegó el día

San Lorenzo debutará a las 16:30 hora argentina ante el Auckland City, por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2014. Se espera un gran número de simpatizantes en el estadio de Marrakech. El Real Madrid espera ganador para la Final del sábado.

Llegó el día
Verón, un jugador muy importante en el esquema de Bauza

Después de ganar la Copa Libertadores el pasado 13 de agosto, el objetivo principal fue la Copa Mundial de Clubes  de la FIFA Marruecos 2014. Esta tarde, a las 16:30 hora argentina, San Lorenzo de Almagro jugará ante el Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

El Ciclón, que ya tiene su equipo titular confirmado, buscará el pase a la Final, donde aguarda el Real Madrid, que ayer goleó a Cruz Azul de México por 4 a 0. El encuentro de hoy, vital para las aspiraciones del elenco de Edgargo Bauza, tendrá una gran convocatoria azulgrana.

Vale recordar que este paertido será televisado por la TV Pública y Fox Sports. La terna arbitral será íntegramente de Australia: Benjamin Williams será el réferi, asistido por sus compatriotas Matthew Cream y Paul Cetrángolo.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Auckland City: Tamati Williams; Angel Berlanga, John Irving, Marko Dordevic y Takuya Iwata; Iván Vicelich; Ryan De Vries, Tim Payne, Mario Bilen y Fabrizio Tavano; Emiliano Tade. DT: Ramón Tribulietx.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...