Finalistas del Mundial de Clubes

En un partido que San Lorenzo trabajó bastante, el Ciclón derrotó por 2 a 1al Auckland City y es finalista. Los goles cuervos los marcaron Barrientos y Matos, a los 2 minutos de iniciado el tiempo extra. El sábado, el conjunto azulgrana se enfrenta al Real Madrid. ¡Vamos, Ciclón!

Finalistas del Mundial de Clubes
Gritalo, Mauro

Noches sin dormir estuvimos los hinchas de San Lorenzo esperando el ansiado debut en Marruecos. En una ciudad pintada de azulgrana, el conjunto de Boedo era local en Marrakech y, por la inexperiencia de los neozelandeses, favorito. Sin embargo, esa obligación de ganar le jugó en contra al equipo de Bauza y tuvo que sufrir, como la historia manda, para festejar.

Después de dudas en el fondo y nombres que se barajaron, Bauza decidió parar a estos 11: Torrico, Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Barrientos,  Verón y Cauteruccio.

El primer tiempo no contó con muchas emociones. Ambos equipos se midieron demasiado a lo largo de los primeros 45 minutos y el árbitro, quisquilloso como pocos, cortó demasiado el juego. La pasión se vio en las tribunas. Tribunas copadas por hinchas de San Lorenzo que no pararon de alentar ni un minuto.

Para que ellos se desahoguen, a los 45 minutos de la primera etapa, Barrientos metió un zurdazo –tras una gran jugada- y puso el 1 a 0 para que delire Boedo. Con eso se acabó la primera etapa y la ansiedad bajó… al menos por un momento.

En el segundo tiempo, Auckland City aprovechó que San Lorenzo se tiró atrás y puso el partido 1 a 1 de la mano de Berlanga, que remató sin ángulo alguno. Sin embargo, Cauteruccio se auto generó un par de jugadas y casi nos pone en ventaja de nuevo. La más clara, terminó estrellando la bocha en el palo derecho del arquero y nos ahogó el grito.

Por suerte, Matos (ingresó en lugar de Kalinski) rompió el arco con un zurdazo fortísimo e hizo estallar a Marrakech. 2 a 1 y final.

Final que se jugará el sábado, desde las 16:30 h, frente al Real Madrid. Final que será otra cosa. Final que mostrará a otro San Lorenzo, que hoy tenía toda la presión de ganar o ganar. Final que, esperemos, sea con final feliz.

¡A disfrutar, Cuervo!

Acá te dejamos los goles:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.