Ortigoza, la única duda

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara a la final del Mundial de Clubes, que se disputará mañana desde las 16: 30 h frente al Real Madrid.

Ortigoza, la única duda
Bauza da indicaciones

Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó una entrada en calor con ejercicios con pelota y luego movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Néstor Ortigoza -con una molestia en el tendón de aquiles derecho- se entrenó a la par de sus compañeros. El Patón confirmó en conferencia de prensa que el Ciclón de Boedo se presentará con la misma formación inicial que venció al Auckland City, por 2 a 1, el miércoles pasado. La única duda es Néstor Ortigoza o Facundo Quignón.

Por ende, la probable fomración sería: Torrico, Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza o Quignón, Kalinski; Barrientos,  Verón y Cauteruccio.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...