Ortigoza, la única duda

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara a la final del Mundial de Clubes, que se disputará mañana desde las 16: 30 h frente al Real Madrid.

Ortigoza, la única duda
Bauza da indicaciones

Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó una entrada en calor con ejercicios con pelota y luego movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Néstor Ortigoza -con una molestia en el tendón de aquiles derecho- se entrenó a la par de sus compañeros. El Patón confirmó en conferencia de prensa que el Ciclón de Boedo se presentará con la misma formación inicial que venció al Auckland City, por 2 a 1, el miércoles pasado. La única duda es Néstor Ortigoza o Facundo Quignón.

Por ende, la probable fomración sería: Torrico, Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza o Quignón, Kalinski; Barrientos,  Verón y Cauteruccio.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados en Gimnasia de Mendoza
FUTBOL

ENFOCADOS EN GIMNASIA DE MENDOZA

San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.

Caída en el debut
FUTBOL

CAIDA EN EL DEBUT

San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en el comienzo del Clausura.

Pipo, videos y fútbol
FUTBOL

PIPO, VIDEOS Y FUTBOL

San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.