Banderazo en Marrakech

Los hinchas de San Lorenzo siguen dando que hablar en el Mundo. En el día de hoy, y tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos copamos la Plaza Central de la Ciudad y teñimos las calles de azulgrana.

Banderazo en Marrakech
Nos vinimos a Marruecos..

No traten de entendernos. No sabemos qué nos pasa. Cada intervención de los hinchas de San Lorenzo que viajaron a Marruecos deja boquiabiertos a los turistas y a los lugareños. Tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos hicimos un banderazo.

En esta oportunidad, y luego de la noticia de que FIFA nos tuvo que dar más entradas que agotamos, unos 12 mil hinchas del Ciclón no pararon de cantar y festejar en la plaza central de Marrakech. El hit decía, al ritmo del “Cuervo, mi buen amigo”: ¡... Se acabaron las entradas, los hoteles no dan más... nos vinimos a Marruecos, para ser Campeón Mundial!

El respeto por la cultura del país que tuvieron los presentes, nos presenta como un Club educado y responsable, entendiendo la posición en la que estamos. A la hora del rezo, y luego de un pedido, toda la gente se mantuvo en absoluto silencio. ¡Emocionante!

Después, todo fue fiesta y clamor popular. Estamos todos ansiosos, acá en Marrakech y en todo el mundo. Mañana se juega la Final de la Copa Mundial de Clubes. ¡Vamos, Ciclón! ¡Acá estamos nosotros!


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.