Franco Mussis, primer refuerzo

Luego de arribar al país y pasar con éxito la revisación médica, Mussis se hizo presente en la sede de Av. de Mayo, selló su vínculo con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo azulgrana para el 2015.

Franco Mussis, primer refuerzo
¡Bienvenido, Franco!

Luego de arribar al país y pasar con éxito la revisación médica, Mussis se hizo presente en la sede de Av. de Mayo, selló su vínculo con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo azulgrana para el 2015. Utilizará el #28 que dejó vacante Nacho Piatti.

El volante nacido en La Plata que antes de emigrar a Europa jugó en Gimnasia (2012 - 2014) proviene del FC Copenhague aunque el equipo Danés lo había cedido al Genoa de Italia. Actualmente Franco Mussis tiene 22 años y firmó el contrato que lo vincula con San Lorenzo por 4 años.

Cabe recordar que también se sumarán al plantel Campeón de América, Alan Ruiz retornando luego de su paso por Gremio de Porto Alegre y Alejandro Melo, de 18 años, proveniente de Chicago a quien San Lorenzo le compró el 80% del pase en 2014.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!