Franco Mussis, primer refuerzo

Luego de arribar al país y pasar con éxito la revisación médica, Mussis se hizo presente en la sede de Av. de Mayo, selló su vínculo con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo azulgrana para el 2015.

Franco Mussis, primer refuerzo
¡Bienvenido, Franco!

Luego de arribar al país y pasar con éxito la revisación médica, Mussis se hizo presente en la sede de Av. de Mayo, selló su vínculo con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo azulgrana para el 2015. Utilizará el #28 que dejó vacante Nacho Piatti.

El volante nacido en La Plata que antes de emigrar a Europa jugó en Gimnasia (2012 - 2014) proviene del FC Copenhague aunque el equipo Danés lo había cedido al Genoa de Italia. Actualmente Franco Mussis tiene 22 años y firmó el contrato que lo vincula con San Lorenzo por 4 años.

Cabe recordar que también se sumarán al plantel Campeón de América, Alan Ruiz retornando luego de su paso por Gremio de Porto Alegre y Alejandro Melo, de 18 años, proveniente de Chicago a quien San Lorenzo le compró el 80% del pase en 2014.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido vs. Platense!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. PLATENSE!

San Lorenzo juega la quinta fecha del Apertura el próximo jueves, a las 20 horas. ¡No te quedes afuera! Acá, toda la info...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo igualó sin goles ante Vélez y sigue invicto en el torneo.

A pisar fuerte en Liniers
FUTBOL

A PISAR FUERTE EN LINIERS

San Lorenzo visita a Vélez hoy partir de las 18, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El equipo de Miguel Russo buscará ratificar su muy buen arranque. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir por el canal oficial de YouTube de San Lorenzo.

Partidazo, Ciclón
FUTBOL

PARTIDAZO, CICLON

San Lorenzo igualó 0-0 ante River Plate, en un Bidegain repleto, y sigue invicto en el Apertura. El equipo de Russo mereció más.