“Voy a defender la camiseta a muerte”

El nuevo mediocampista azulgrana señaló que le puede aportar dinámica y juego al equipo que dirige el rosarino Edgardo Bauza.

“Voy a defender la camiseta a muerte”
Mussis al momento de la firma con el Manager, Bernardo Romeo

El mediocampista platense Franco Mussis mostró plena satisfacción tras la rubrica de su fichaje por San Lorenzo de Almagro, frente al vicepresidente Roberto Alvarez y al manager Bernardo Romeo, que lo acompañaron en el paso legal que debió cumplimentar en las oficinas administrativas de la Sede de Avenida de Mayo.

“Estoy muy feliz, contento, con muchísimas ganas. Ya pertenezco a San Lorenzo, que es un Club muy grande. Tengo ganas de conocer a mis compañeros, de presentarme a entrenar el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro”, señaló el futbolista nacido en Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de sumar experiencia durante la temporada 2014 en el Copenhague de Dinamarca y el Genoa de Italia.

Luego de firmar los respectivos documentos, Franco Mussis (utilizará el dorsal 28) expresó: “Las expectativas son importantes. Vengo a sumar mucho, a estar a disposición del entrenador, y a ayudar a mis compañeros y al equipo, a conseguir cosas importantes. San Lorenzo en un grande, el último campeón de América, el subcampeón del mundo, y debemos ir por más. Ojalá que podamos conseguir cosas importantes porque el Club se merece estar en estas situaciones”.

El flamante jugador azulgrana destacó que la dirigencia encabezada por el Presidente Matías Lammens, “se movió muy rápido desde el primer momento. El Cuerpo Técnico también se interesó en uno. Esos fueron factores que me incentivaron a venir, junto con mis ganas de querer llegar a San Lorenzo. Cuando todas las partes dan el visto bueno para la transferencia es muy importante. Se hizo el sueño realidad y di un paso muy grande en mi carrera”.

A la hora de valorar sus características, Mussis contó que puede aportar “dinámica, juego… Soy un jugador al que le gusta estar en permanente contacto con la pelota, que la pide siempre y nunca se esconde. Voy a defender la camiseta a muerte, siempre ayudando al compañero de al lado y sacrificándose uno. Ojalá que se pueda ver el mejor Franco Mussis y que San Lorenzo ande muy bien”.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!