Matías Caruzzo, nuevo refuerzo

En la sede de Av. de Mayo, el defensor proveniente de Argentinos Juniors firmó el contrato que lo vincula con San Lorenzo por 4 años.

Matías Caruzzo, nuevo refuerzo
¡Éxitos, Matías!

Matías Caruzzo ya es jugador de San Lorenzo. El defensor rubricó un contrato de cuatro años, en el segundo piso de la Sede Administrativa ubicada en Avenida de Mayo 1373, ante la presencia del máximo mandatario Matías Lammens, el Vicepresidente Segundo Roberto Alvarez y el manager Bernardo Romeo.

Esta noche, tal cual estaba previsto, se desplazará a Miami para sumarse a sus nuevos compañeros, a los que tendrá la posibilidad de verlos en acción en el primer amistoso del verano, que será este sábado frente a Atlético Nacional de Medellín. Mañana, incluso, hará el primer entrenamiento en la Universidad Internacional de La Florida.

Nacido el 15 de agosto de 1984 en Capital Federal, Caruzzo se inició en Argentinos Juniors, Club en el cual jugó durante dos etapas 2006-2010 y 2014, siendo campeón del Torneo Clausura 2010. También lució los colores de Boca Juniors entre el 2010 y 2013, período en el cual festejó el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.  


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...