
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
Sebastián Blanco se sumará este viernes a Alejandro Melo, Franco Mussis y Matías Carusso. San Lorenzo de Almagro acordó su incorporación por seis meses y sin cargo, con una opción de compra.
Con el propósito de potenciar el plantel profesional que dirige Edgardo Bauza, San Lorenzo de Almagro sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Sebastián Blanco, un mediocampista de categoría internacional.
La institución azulgrana cerró un importante acuerdo con el West Bromwich Albion, entidad que posee los derechos económicos del futbolista argentino de 26 años de edad y que usará la dorsal número 23.
Blanco, quien jugó la última temporada en el fútbol inglés, llega al club de Boedo cedido por seis meses sin cargo, con una opción de compra de 2.800.000 euros.
"Estamos muy contentos por la llegada de Sebastián. San Lorenzo incorpora otro futbolista de categoría para una exigente temporada llena de expectativas para nosotros", señaló el presidente Matías Lammens a sanlorenzo.com.ar.
La flamante incorporación, la carta de este mercado de pases, que se suma a Alejandro Melo, Franco Mussis y Matías Caruzzo, llegará este viernes a nuestro país para sumarse a San Lorenzo de Almagro.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.