San Lorenzo se despachó con una goleada

En un amistoso informal disputado en la Universidad de La Florida, el Ciclón superó 6 a 0 al Miami United con dos goles de Barbaro, Quignón, Yepes, Montagna y Cauteruccio. Alan Ruiz se retiró lesionado con un esguince de rodilla izquierda.

San Lorenzo se despachó con una goleada
Caruzzo ingresó en la segunda parte

El equipo de Edgardo Bauza tuvo otro partido de preparación en el marco de la pretemporada que está realizando en los Estados Unidos. Ayer, ante el Miami United, San Lorenzo de Almagro ganó por 6 a 0 en el estadio de la Universidad de La Florida.

Para este encuentro, el Ciclón alineó con los siguientes once futbolistas: Franco; Catalán, Cetto, Yepes y Arias; Villalba, Quignón, Mussis y Romagnoli; Ruiz y Matos. 

La primera parte terminó 3 a 0 con goles de Quignón (24'), Yepes (30') y Barbaro (45), quien a los 37 minutos ingresó por Alan Ruiz, que tuvo que abandonar el campo de juego por un esguince en la rodilla izquierda.

En la segunda etapa, San Lorenzo duplicó el resultado, gracias a los goles de Barbaro nuevamente (10´), Montagna (15')  y Cauteruccio (35'). Ingresaron en el complemento Caruzzo (Cetto), Cardona (Yepes), Montagna (Villalba), Melo (Romagnoli) y Cauteruccio (Matos). 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...