Disfrutaron de la NBA

Tras el amistoso vespertino, el plantel de San Lorenzo de Almagro fue hasta el America Airlines Arena para presenciar el partido que Oklahoma Thunder venció a Miami Heat. Las fotos de la visita.

Disfrutaron de la NBA
Torrico con Caruzzo, disfrutando del espectáculo

Una de las atracciones de la ciudad de Miami es sin dudas su equipo de básquetbol, el Heat, uno de los elencos más ganadores de los últimos años en la NBA.

Anoche, el local recibió a Oklahoma Thunder en una nueva jornada de la fase regular. Los jugadores de San Lorenzo de Almagro pudieron darse el gusto de disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel y disfrutar de figuras como Dwyane Wade o Kevin Durant.

Más allá del partido, los futbolistas recorrieron las instalaciones del America Airlines Arena, pasando por las diferentes tiendas, donde aprovecharon para llevarse algunos recuerdos de esta formidable visita.

El partido terminó siendo para la visita por 94 a 86. Pero el juego y su respectivo resultado fue anecdótico. La experiencia de haber estado ahí es la que vale.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...