Se larga la venta de plateas

Este martes de 10 a 19 hasta el sábado 31, únicamente en la sede de avenida La Plata, los socios y simpatizantes podrán adquirir su entrada para la segunda Final de la Recopa Sudamericana. La sede 2.0 será exclusiva para los abonados a platea.

Se larga la venta de plateas
Se espera un lleno total para esta gran Final ante River Plate

La Final frente a River Plate por la Recopa Sudamericana se acerca y por ello San Lorenzo de Almagro organizó la venta anticipada de plateas para el segundo encuentro, a celebrarse el miércoles 11 de febrero a las 21 en el estadio Pedro Bidegain.

Puntos de venta
Físicamente sólo en la sede de avenida La Plata de 10 a 19. Los abonados a plateas podrán adquirirla online. Deberán registrarse en la Sede 2.0 y realizar allí el trámite.

Días y horarios
Desde el martes 27 al sábado 31 entre las 10 y las 19. En el gráfico ubicado al pie de este artículo, están los días específicos para cada categoría de socio y abonado. El canje de vitalicio serán todos los días.

Cantidad de entradas y carnets por persona
Es una entrada por carnet y hasta cuatro carnets por persona.

Ventanillas disponibles
Habrá un total de seis. Cinco en el trailer y una en la sede. Además, habrá otra ventanilla para abonar la cuota social. Para poder adquirir las plateas, el socio deberá tener pago el mes de febrero.

Prioridad Socio Refundador
Sólo puede comprar con prioridad el que tienen totalmente pago el aporte. Socio refundador NO Socio, hasta dos tickets de invitado.

Vitalicios
Tendrán canje todos los días y prioridad en una de las ventanillas.

Abonados sin carnet
Presentando DNI podés comprar la entrada. Presentar en ingreso el comprobante de pago.

Aclaración sobre ingreso al estadio
Para el ingresar al estadio hay que presentar el carnet en el Molinete más el comprobante de ubicación (entregado en boletería o descargado de internet). Para este partido NO ES VÁLIDO el carnet de ubicacion del Abono Total 2015.

Precios


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...