Blanco tuvo su primera práctica

En el regreso de los trabajos de San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, la flamante incorporación practicó por primera vez con sus compañeros. Mañana regresarán a las prácticas por la mañana.

Blanco tuvo su primera práctica
Esta mañana la Ciudad Deportiva fue nuevamente el lugar de trabajo para el Ciclón

Tras la gran pretemporada llevada a cabo en la ciudad de Miami, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió hoy a trabajar en Buenos Aires, más precisamente en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain.

Esta mañana Sebastián Blanco, reciente refuerzo para el equipo que dirige Edgardo Bauza, fue la cara nueva del equipo, que realizó un circuito de trabajos físicos en el gimnasio y posteriormente en el campo una serie de pasadas.

Por su parte, los futbolistas Alan Ruiz y Gonzalo Prósperi entrenaron en forma diferenciada. Ambos se vienen recuperando de sus respectivas lesiones. Mañana, desde las 9, el plantel volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas.


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.