El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de preparación de cara al encuentro del viernes a las 21 ante River Plate en condición de visistante, por la primera Final de la Recopa Sudamericana.
Desde las 9, bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, el campeón de América realizó una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa. Posteriormente, completaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición.
Por su parte, Néstor Ortigoza y Alan Ruiz continúan intensificando los trabajos de recuperación.Vale recordar que ambos no podrán estar a disposición del técnico en el primer encuentro oficial de la temporada.
Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.