FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
San Lorenzo de Almagro comienza la temporada oficial disputando la Recopa Sudamericana ante River Plate. Esta noche, a las 21 como visitante, jugará el partido de Ida. El próximo miércoles, la revancha en el Bidegain.
El campeón de América sale a la cancha. A partir de las 21, en el estadio Monumental, enfrentará a River Plate por la Recopa Sudamericana, en los primeros 90 minutos de una gran Final continental.
Luego de la experiencia en Marruecos, donde San Lorenzo de Almagro alcanzó el subcampeonato mundial, hoy regresará a la competencia oficial después de 25 días de pretemporada, tanto en Ciudad Deportiva como en Miami.
Hay que destacar que para la Recopa Sudamericana el gol como visitante, en caso de igualdad, no se computará doble. El partido desquite será el próximo miércoles 11, en el estadio Pedro Bidegain.
Probables formaciones
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Monumental
Hora: 21
TV: Fox Sports
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.