¡Salud, campeones!

Ángel Correa, Rodrigo Contreras y José Devecchi, todos surgidos de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, conquistaron el Sudamercano Sub 20 tras ganarle 2 a 1 al local, Uruguay, en el mítico estadio Centenario.

¡Salud, campeones!
Correa, Contreras y Devecchi, felices con la copa en el Centenario de Montevideo. (Gentileza @AFA)

El fútbol argentino hoy celebra nuevamente un éxito en juveniles, más precisamente en el Sub 20, que ganó el campeonato sudamericano de la categoría en Uruguay, en un estadio Centenario repleto.

En este equipo campeón hubo tres jugadores criados deportivamente en San Lorenzo de Almagro: José Devecchi, Rodrigo Contreras y Ángel Correa, autor anoche de un golazo para darle la victoria a Argentina frente a Uruguay y conquistar el continente.

Los tres futbolistas tuvieron participación en el campeonato. Devecchi atajó en la primera fase ante Paraguay, Contreras alternó en ofensiva y marcó un gol clave ante Brasil, mientras que Correa fue la figura del certamen, con cuatro goles en su haber.

Con este logro, Argentina clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda a partir del 30 de mayo, y también a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán en agosto de 2016.


ULTIMAS NOTICIAS

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
FUTBOL

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Desde siempre, los cuervos y las cuervas le decimos NO AL RACISMO. Es uno de los tantos legados que nos dejó nuestro fundador, el Padre Lorenzo Massa, y lo defenderemos con orgullo inmenso toda la vida.

A fondo en el complejo Messi
FUTBOL

A FONDO EN EL COMPLEJO MESSI

San Lorenzo se entrena en el predio de la AFA, en doble turno y con concentración incluida, pensando en el partido clave por la Libertadores.

¡Se viene otra noche de Copa!
FUTBOL

¡SE VIENE OTRA NOCHE DE COPA!

San Lorenzo recibirá a Independiente del Valle (Ecuador) el próximo jueves 9 desde las 19, en un Bidegain que va a explotar de pasión. ¡No podés faltar! Aquí, todos los detalles para asegurar tu lugar.