Los 19 elegidos

Luego del entrenamiento de esta mañana, Edgardo Bauza entregó la nómina de concentrados para la segunda Final de la Recopa Sudamericana frente a River Plate.

Los 19 elegidos
Caruzzo y Mussis, titulares en la revancha

San Lorenzo de Almagro terminó las prácticas previas al encuentro decisivo ante River Plate, este miércoles a las 21, en el estadio Pedro Bidegain, por la segunda Final de la Recopa Sudamericana.

El entrenador azulgrana, Edgardo Bauza, dio a conocer la nómina de 19 futbolistas concentrados que buscarán revertir el 0-1 del pasado viernes en el estadio Monumental.

Los jugadores que aguardarán por el clásico, son: Franco, Torrico, Buffarini, Caruzzo, Cetto, Fontanini, Mas, Yepes, Barrientos, Blanco, Cavallaro, Mercier, Mussis, Ortigoza, Quignón, Cauteruccio, Matos, Verón y Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.