
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
San Lorenzo de Almagro quiere la Recopa. Hoy a las 21, en el Pedro Bidegain, recibirá a River Plate con la misión de revertir el resultado en el partido de ida, que fue 1 a 0 a favor del rival. Néstor Pitana será el réferi.
El campeón de América quiere más éxitos internacionales, y esta noche tendrá la oportunidad de sumar otra estrella continental. Desde las 21, con arbitraje de Néstor Pitana, San Lorenzo de Almagro y River Plate se enfrentarán en el estadio Pedro Bidegain, en un partido correspondiente a la segunda Final de la Recopa Sudamericana.
En los primeros 90 minutos, River Plate se impuso por 1 a 0 en el Monumental. Esta noche, el Ciclón buscará revertir el resultado para quedarse con el trofeo en disputa. Para ello, deberá ganar por dos o más goles de diferencia. De hacerlo por la mínima, se jugarán dos alargues de 15 minutos cada uno. Si al término del suplementario, el encuentro sigue igualado, habrá definición a través del punto penal.
Para este encuentro, Edgardo Bauza realizará una sola variante. Enzo Kalinski, lesionado en la ida, será reemplazado por Néstor Ortigoza, quien no pudo jugar el viernes pasado por una lesión. A su vez, tampoco podrá contar con Leandro Romagnoli, expulsado en la primera Final.
El encuentro será televisado en vivo para todo el continente por la señal de Fox Sports. Vale destacar que aún queda un pequeño remanente de entradas, que será vendido de la siguiente manera, tanto en las sedes de avenida La Plata, Avenida de Mayo y en el estadio horas antes del comienzo.
Posibles Formaciones
San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.