San Lorenzo ya piensa en el debut

El sábado a las 17 hará su presentación en el torneo de Primera División 2015 ante Colón de Santa Fe, en el estadio Pedro Bidegain. Tras la práctica de esta mañana, Edgardo Bauza entregó la nómina con los 19 concentrados.

San Lorenzo ya piensa en el debut
El

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al primer partido por el Torneo Julio Grondona que disputará este sábado a las 17 ante Colón en el Pedro Bidegain.

Desde las 9, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Los futbolistas que no participaron de esta actividad llevaron a cabo ejercicios físicos en campo y en el gimnasio y series de pasadas.

Franco Mussis (esguince de tobillo izquierdo) y Enzo Kalinski completaron (avulsión del ligamento tibioperoneo post traumática de la pierna izquierda) completaron trabajos kinésicos y sumaron trote alrededor del campo; al igual que Gonzalo Prósperi y Gonzalo Verón (fatiga muscular).

Luego del entrenamiento, diecinueve futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Alejandro Barbaro, Alan Ruiz, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba. 

El encuentro de Reserva entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe se jugará esta tarde a partir de las 17 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!