FUTBOL
ENFOCADOS EN GIMNASIA DE MENDOZA
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.
El delantero firmó esta tarde el contrato que lo ligará con San Lorenzo de Almagro por los próximos cuatro años.
El reciente campeón sudamericano Sub 20, Rodrigo Contreras, firmó esta tarde su nuevo contrato con San Lorenzo de Almagro. El vínculo del delantero con la institución de Boedo será por los próximos cuatro años.
Así, el goleador cumplió su deseo de continuar en el club de Boedo, luego de haber tomado ritmo futbolístico en Gimnasia de La Plata durante los primeros seis meses de 2014 y recuperarse de una operación el semestre pasado.
Tras la firma del contrato, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, demostró su satisfacción por cerrar la continuidad del delantero que viene de convertirle un gol a Brasil en el Sudamericano de Brasil, disputado en Uruguay.
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.