FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
En el día de los enamorados, por la primera fecha del Campeonato de Primera División, San Lorenzo con goles de Matos y Villalba, derrotó 2 a 0 a Colón.
Buscando recuperarse del golpe de la Recopa Sudamericana, San Lorenzo volvía al Bidegain para el debut en el Campeonato de Primera División.
Recibiendo al Colón de Mostaza Merlo, Edgardo Bauza rotó el equipo y dispuso a estos once titulares: Leo Franco; Buffarini, Fontanini, Yepes, Mas; Ortigoza, Quignón; Romagnoli, Blanco, Barbaro y Matos.
Con muchísima autoridad y con goles de Matos y Villalba El Ciclón derrotó al equipo santafesino dominando por completo durante los 90 minutos de juego.
En el primer tiempo no se jugó del todo bien, el partido fue aburrido y muy luchado en el medio. San Lorenzo tenía la pelota pero no lograba lastimar a Colón. Habían pasado 35 minutos y aún los equipos no habían llegado con peligro a los arcos. Hasta que apareció el goleador, Mauro Matos. 35', centro exquisito de Quignón para Matos que cabecó solo, el arquero Broun dio rebote y el #26 la empujo para poner el 1 a 0 y hacer delirar a los Cuervos.
En el segundo y un poco más tranquilo por la ventaja obtenida, el conjunto azulgrana siguió con la premisa de cuidar la pelota, tocar de un lado hacia otro y aprovechar los arranques de Blanco y Romagnoli que condujeron el equipo. Bauza comenzó a realizar los cambios y el primero le dio resultado. Tito Villalba ingresó por Barbaro y minutos después luego de una asistencia magistral y entre líneas de Romagnoli, eludió al arquero y de zurda puso el 2 a 0. Partido liquidado y a festejar. Llegaron las ovaciones a Blanco y Romagnoli que dejaron su lugar a Ruiz y Cavallaro.
2 a 0. Primera victoria oficial del año y ahora a pensar en la Libertadores. El próximo partido de San Lorenzo será el jueves a las 19:45 h ante Danubio en Montevideo por el debut en la Copa.
Vamos San Lorenzo de mi corazón.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.