Luego de la victoria de anoche ante Defensa y Justicia, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por el Torneo Julio Grondona, de este sábado a las 20.30 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro.
Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos completaron un trabajo aeróbico regenerativo y gimnasio. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
Enzo Kalinski (avulsion del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda) y Gonzalo Prósperi continúan trabajando en forma diferenciada u en los tiempos previstos. Néstor Ortigoza prosigue con su tratamiento por la tendinitis del tendón de Aquiles derecho.
Por su parte, Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se informará en las próximas horas el resultado de los estudios médicos.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.