El plantel trabajó por la mañana

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva. Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se realizará una serie de estudios en las próximas horas.

El plantel trabajó por la mañana
Los jugadores, esta mañana, trotando en la cancha auxiliar

Luego de la victoria de anoche ante Defensa y Justicia, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por el Torneo Julio Grondona, de este sábado a las 20.30 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos completaron un trabajo aeróbico regenerativo y gimnasio. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Enzo Kalinski (avulsion del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda) y Gonzalo Prósperi continúan trabajando en forma diferenciada u en los tiempos previstos. Néstor Ortigoza prosigue con su tratamiento por la tendinitis del tendón de Aquiles derecho.

Por su parte, Fabricio Fontanini sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se informará en las próximas horas el resultado de los estudios médicos.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...