"Debemos pelear todas las competencias que juguemos"

Autor de un gran gol en Varela, Franco Mussis habló este mediodía en conferencia de prensa. "El equipo se está acostumbrando a ganar. Tenemos carácter y personalidad para revertir resultados", sostuvo.

El jugador habló ante los medios de comunicación

Después de la práctica matutina, Franco Mussis dialogó en conferencia de prensa. El volante, autor del gol del empate ante Defensa y Justicia, resaltó los objetivos del equipo. "Somos San Lorenzo y debemos pelear todas las competencias que juguemos. Tenemos que ir partido a partido con las mismas ganas", sostuvo.

"El equipo se está acostumbrando a ganar. Tenemos carácter y personalidad para revertir resultados. Tenemos que ser protagonistas", remarcó el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien hoy entrenó con normalidad. "Tengo un dolor en el tobillo pero es aguantable y me permite jugar. Estoy feliz por mi primer gol con esta camiseta", amplió.

Consultado por el puesto que le toca desplegar dentro de la cancha, respondió: "Estoy muy a gusto con la posición en la cual me está tocando jugar. Mis primeros pasos en Gimnasia los hice en esta posición". 

Sobre el juego del Ciclón, opinó: "No importa cómo se juegue. Hay que poner ganas y matarse por el compañero que uno tiene al lado. Entramos dormidos nuevamente y no nos puede pasar eso. Estamos agarrando el funcionamiento que quiere Bauza. Es importante ganar".


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...