Ahora, Corinthians

San Lorenzo de Almagro continuó esta mañana con los trabajos pensando en el segundo partido del Grupo 2 por la Copa Libertadores. Enzo Kalinski, recuperado de su lesión.

Ahora, Corinthians
Los jugadores trotando en la cancha auxiliar

Luego del encuentro de anoche ante San Martín, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por Copa Libertadores, de este miércoles a las 22 ante Corinthians en el Pedro Biegain.

Desde las 9, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer en Primera y Reserva completaron un trabajo aeróbico regenerativo. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
 
La novedad de la mañana fue que Enzo Kalinski -recuperado de la avulsión del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda- se entrenó con el segundo grupo sin problemas. Por su parte, Fabricio Fontanini y Néstor Ortigoza completaron tareas de kinesiología y continúan su recuperación en los tiempos previstos.

Este lunes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

A ganar, Ciclón
FUTBOL

A GANAR, CICLON

El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.

¡Vení al partido con Estudiantes de Río Cuarto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!

Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...