
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo de Almagro continuó esta mañana con los trabajos pensando en el segundo partido del Grupo 2 por la Copa Libertadores. Enzo Kalinski, recuperado de su lesión.
Luego del encuentro de anoche ante San Martín, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por Copa Libertadores, de este miércoles a las 22 ante Corinthians en el Pedro Biegain.
Desde las 9, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer en Primera y Reserva completaron un trabajo aeróbico regenerativo. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
La novedad de la mañana fue que Enzo Kalinski -recuperado de la avulsión del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda- se entrenó con el segundo grupo sin problemas. Por su parte, Fabricio Fontanini y Néstor Ortigoza completaron tareas de kinesiología y continúan su recuperación en los tiempos previstos.
Este lunes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!