Emotivo reconocimiento a Malvarez

San Lorenzo de Almagro, a través de su Departamento de Relaciones Institucionales, homenajeó al ex futbolista al cumplirse treinta años de su debut con la camiseta del Ciclón.

Emotivo reconocimiento a Malvarez
Matías Lammnes abraza a un emocionado Malvarez

Integrante del mítico equipo denominado "Los Camboyanos", Luis Malvarez recibió un cálido homenaje en el estadio Pedro Bidegain en la antesala del encuentro ante San Martín de San Juan.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, a través del Departamento de Relaciones Institucionales,le entregó una plaqueta al conmemorarse 30 años de su primer partido como futbolista del Ciclón.

"Lucho", que lució la camiseta original que utilizó en San Lorenzo de Almagro, y que donará al Museo del club, se emocionó hasta las lágrimas y caminó hacia la tribuna local, donde el público lo ovacionó y le regaló un cálido aplauso.

Malvarez debutó en el Ciclón un 17 de febrero de 1985, en un 4 a 0 sobre Círculo Deportivo Otamendi de Mar del Plata en el estadio de Atlanta. En total, con la camiseta azulgrana, disputó hasta 1989, un total de 160 partidos oficiales.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...