Kalinski entrenó a la par del grupo

El volante se recuperó de la lesión y quedó a disposición de Edgardo Bauza. San Lorenzo de Almagro se prepara para el compromiso del miércoles a las 22 ante el Corinthians en el Pedro Bidegain por la Copa Libertadores.

Kalinski entrenó a la par del grupo
La buena del día: Kalinski hizo fútbol

San Lorenzo de Almagro volvió a trabajar esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Enzo Kalinski, recuperado de la lesión, trabajó con normalidad y Edgardo Bauza podrá contar con él para los próximos compromisos.

Desde las 9 en la cancha auxiliar, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de sábado realizaron un circuito de ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos de 5 vs 5, mientras que el resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol en dos bloques.

Por su parte, Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza y Fabricio Fontanini continúan intensificado los trabajos de recuperación de manera favorable.Este martes, San Lorenzo de Almagro practicará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.