Por tres puntos más

A las 22 San Lorenzo de Almagro recibirá a Corinthians por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El campeón no podrá contar con el apoyo de su público, ya que por disposición de la Conmebol se jugará a puertas cerradas.

Por tres puntos más
Romagnoli, el conductor del Ciclón para esta noche

Luego de la importante victoria conseguida en Montevideo frente a Danubio, San Lorenzo de Almagro buscará hoy alcanzar el primer lugar del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Para ello, el actual campeón de América deberá superar desde las 22 al Corinthians en el Pedro Bidegain.

Este encuentro será el primero entre ambos por Copa Libertadores. Pero ambos se han enfrentado en cuatro oportunidades por la Copa Mercosur, de los cuales el Ciclón ganó tres partidos y perdió sólo uno, con nueve goles a favor y cinco en contra.

El partido de esta noche se disputará a puertas cerradas y sin público, dado que la Conmebol sancionó a la institución azulgrana por el indebido uso de pirotecnia en la Final de 2014 ante Nacional de Paraguay. El partido será televisado por Fox Sports para todo el continente y tendrá el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Más; Juan Mercier, Facundo Quignón y Franco Mussis; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Uendel; Ralf; Jadson, Elías, Renato Augusto y Mendoza o Malcom o Vagner Love y Danilo. DT: Tite.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...