"El equipo saldrá de esta racha adversa"

Sebastián Torrico habló en conferencia de prensa y destacó el carácter del plantel de San Lorenzo de Almagro. “Jugar en un club grande nos obliga a estar en los primeros planos”.

Torrico, hoy, ante los periodistas que llegaron a la Ciudad Deportiva

El arquero de San Lorenzo de Almagro, campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores de América 2014, se refirió al momento del equipo que, a pesar de superar al rival, cayó en las últimas dos presentaciones frente a San Martín de San Juan y Corinthians.

“Siempre duele perder y más en dos partidos consecutivos. Se jugó bien y perder así molesta más”, expresó Sebastián Torrico. “Tenemos que corregir y proponernos volver a ganar. Jugar en un club grande como San Lorenzo nos obliga a estar en los primeros planos, ser protagonistas y ganar lo que nos toque jugar”, agregó.

Sobre los futuros compromisos, destacó: “La tranquilidad te la da el trabajo. Con la práctica se agarra confianza. Iremos con el objetivo de ganar. Siempre damos todo y vamos a salir de esta racha adversa”. Aún no se confirmó si será titular el lunes en La Plata, cuando el Ciclón enfrente a Estudiantes.

Por último, refiriéndose a San Pablo de Brasil, próximo rival de la Copa Libertadores, respondió: “Va a ser un mano a mano clave. Tenemos que ganar uno de los dos partidos que nos quedan como visitante”.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.