Bauza ajusta detalles para el lunes

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta mañana pensando en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Bauza ajusta detalles para el lunes
El DT del Ciclón hablando con los jugadores en la cancha principal

El plantel de San Lorenzo de Almagro sigue trabajando con vistas al partido del próximo lunes a las 21:10, cuando en el estadio Ciudad de La Plata enfrente a Estudiantes, por la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Hoy desde las 9, en el campo de juego del Pedro Bidegain, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol y movimientos táctivos, bajo la atenta mirada del entrenador azulgrana, Edgardo Bauza.

Por su parte, Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza y Fabricio Fontanini continuaron intensificando los trabajos de recuperación. Los tres evolucionan favorablemente.

El domingo se desarrollará la última práctica previo a este encuentro. Será también a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.