El Ciclón concentra pensando en Estudiantes

Edgardo Bauza confirmó a los 18 futbolistas que aguardan por el encuentro del lunes a las 21:10, por la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

El Ciclón concentra pensando en Estudiantes
Bauza conversa con los jugadores

San Lorenzo quiere recuperarse y este lunes tendrá una oportunidad para hacerlo. A las 21:10 jugará en el estadio Ciudad de la Plata frente a Estudiantes, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Edgardo Bauza confirmó a 18 concentrados para este compromiso: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba. 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.