Ortigoza jugó a la par con sus compañeros

El volante central participó de la práctica táctica y Gonzalo Prósperi volvió a hacer fútbol en espacios reducidos. En parte, Fabricio Fontanini entró en la última etapa de recuperación.

Ortigoza jugó a la par con sus compañeros
Ortigoza, esta mañana, en la práctica de fútbol que dispuso Bauza

Con la mente en el clásico del domingo ante Huracán por la quinta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Lo más destacable de la jornada fue la reaparición de Néstor Ortigoza en una práctica de fútbol táctico. El entrenador, Edgardo Bauza, dispuso que el volante comience a trabajar a la par con sus compañeros.

Mientras tanto, Gonzalo Prósperi hizo fútbol en espacios reducidos por primera vez luego de su operación. El lateral derecho evoluciona favorablemente, al igual que Fabricio Fontanini, quien esta mañana intensificó sus trabajos y entró en la última etapa de recuperación.

El plantel profesional del Ciclón volverá a trabajar mañana desde las 9 en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, a las 10:15, habrá atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

A pegar un grito clásico, Ciclón
FUTBOL

A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON

El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.