El Ciclón piensa en Lanús

Esta mañana en Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro trabajó con vísperas al encuentro del sábado por la noche. Néstor Ortigoza fue el único futbolista que trabajó de forma diferenciada.

El Ciclón piensa en Lanús
Los jugadores entrando en calor con el preparador físico

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación para su séptima presentación en el Torneo Julio Humberto Grondona, este sábado a las 20:30 ante Lanús con el arbitraje de Silvio Trucco.

Desde las 10, bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, el plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó ejercicios con pelota divididos en  grupos, con el fin de trabajar la precisión y definición.

Por su parte, Néstor Ortigoza fue el único futbolista que trabajó en forma diferenciada, realizando trabajos de kinesiología con el cuerpo médico en la cancha auxiliar.

Mañana el plantel volverá a entrenarse a partir de las 10. Luego del almuerzo, los jugadores quedarán concentrados, aguardando el encuentro del sábado.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...