Concentrados para recibir a Lanús

Edgardo Bauza confirmó a los 19 futbolistas que concentrarán para el encuentro del sábado a las 20:30 por la séptima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Ortigoza continúa con la recuperación.

Concentrados para recibir a Lanús
El DT tiene todo listo para mañana

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro de mañana a partir de las 20:30 ante Lanús en el Pedro Bidegain, en su séptima presentación por el Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10, en el estadio y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa. Néstor Ortigoza continúa realizando tareas kinésicas y es el único jugador que se entrena de forma diferenciada.

Luego del entrenamiento matutino, el plantel almorzó en el estadio y 19 futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido. Ellos son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.