San Lorenzo quiere festejar su cumpleaños con un triunfo

En el día de su aniversario 107, San Lorenzo de Almagro, enfrentará a San Pablo FC desde las 19:45 en el Pedro Bidegain, por su cuarta presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

San Lorenzo quiere festejar su cumpleaños con un triunfo
San Lorenzo de Almagro se juega gran parte de la clasificación ante San Pablo

El líder del Grupo 2 es Corinthians con 9 unidades, lo sigue San Pablo FC con 6 y detrás San Lorenzo con 3, por lo que, el equipo que dirige Edgardo Bauza, se juega gran parte de la clasificación esta tarde. Deberá ganar, para igualar en unidades a su rival directo por el pase a los Octavos de Final.

La probable formación que pondrá en cancha el entrenador será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco,  Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

Además, completan la lista de concentrados: Leo Franco, Fabricio Fontanini, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Alan Ruiz, Gonzalo Verón, Rodrigo Contreras y Martín Cauteruccio.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el chileno Enrique Ossés. Estará acompañado por Francisco Mondria y Carlos Astroza.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...