FUTBOL
EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo de Almagro volverá a jugar en su estadio ante su gente. Desde el club, pedimos a socios y simpatizantes respetar las normas de seguridad y evitar posibles focos de conflicto a fin de no recibir sanción alguna, tanto deportiva como económica.
Ante Corinthians por la Copa Libertadores y el último sábado ante Lanús, San Lorenzo de Almagro jugó a puertas cerradas, privándose del apoyo de socios y simpatizantes en dos partidos de gran importancia para las aspiraciones deportivas del equipo que dirige Edgardo Bauza.
Hoy, desde las 19:45, el Ciclón recibirá a San Pablo de Brasil por un encuentro decisivo en la Copa Libertadores. Nuestro representativo necesitará del apoyo de su gente, pero también del buen comportamiento de todos.
Es por ello que desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro rogamos a nuestra parcialidad que para el partido de esta tarde respete todas las normativas de control y cumpla los requisitos establecidos por los Organismos de seguridad y prevención que serán anunciados por la voz del estadio.
Infomamos que está prohibido el uso de pirotecnia, bengalas, rollos, serpentinas y cualquier elemento contundente. La utilización de algunos de los elementos enumerados anteriormente, provocará una nueva sanción hacia nuestra institución, tal cual fuera advertido por los organismos de seguridad.
Queremos disfrutar del aniversario 107 de San Lorenzo de Almagro, deseando un triunfo de nuestro primer equipo. Para ello, necesitamos del incondicional apoyo de todos, alentando y también manteniendo un correcto comportamiento dentro del estadio.
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...